domingo, 10 de mayo de 2009

Manuales de operacion TICS


MANUALES DE OPERACIONES DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Un manual de operaciones es un libreto en el que se e plica paso a paso como realizar cierta tarea. Puede encontrarse en:
• El mundo de la informática es muy habitual encontrarlo para realizar la instalación de una aplicación correctamente y que hacer en casi de tener un problema.
• Es también común encontrarlo cuando compramos cualquier aparato
• En manufacturas cuya a utilización inadecuada podría acarrear riesgos para la salud del usuario

Las principales aportaciones a las actividades humanas se concretan en una serie de funciones que nos facilitan la realización de nuestros trabajo porque éstos requieren una cierta información para realizarlo , un determinado proceso de datos y a menudo también la comunicación con otras personas y esto es lo que nos ofrecen las TICS.
De todos los elementos que integran las tics el más poderosos y revolucionario es internet, que nos abre las puerta s, la eta de la internet.
A continuación se describe el contenido de un manual de operaciones de un computador portátil: equipo lanix
1. Contiene la garantía
2. Este manual se enfoca a los usuarios que recién se introducen en el uso de la computadora y brinda información para que personalmente activen e inicien el uso de su equipo..
3. Contiene los requisitos de seguridad , las precauciones, observaciones para mantener la pantalla en buen estado, precauciones en aviones
4. Contenido: presentación del PC portátil, descripción de los componentes, introducción, uso del PC portátil, apéndice
5. Preparación del equipo portátil


MANUAL DE OPERACIÓN DE UN SCANNER:SCAN PARTNER 10C
L a tabla de contenido tiene lo siguiente:
1. introducción
2. instalación : precauciones , quitar el seguro de transporte, reinstalación del seguro de transporte, tarjeta SCSI , instalación del soporte de entrada del ADF, instalación del soporte de salida del ADF, carga de documentos , conexión a la red
3. Operatoria: modos de exploración , métodos de exploración, control de resolución , control de la imagen, pre- exploración, exploración
4. mantenimiento: limpieza del ADF, limpieza del cristal, extraíble del ADF
5. problemas y soluciones: preguntas y respuestas , atascos en el ADF
6. especificaciones: características scanpartner 10 C

No hay comentarios:

Publicar un comentario