sábado, 23 de mayo de 2009

definicion de sintesis

La síntesis, de sonido, consiste en la obtención de sonidos a partir de medios no acústicos, como variaciones de voltaje, en el caso de la síntesis analógica o por medio de programas de computadora, en el caso de la síntesis digital.

La síntesis se refiere a la composición de un cuerpo o de un conjunto a partir de sus elementos separados en un previo proceso de análisis.

Una síntesis es, en literatura, un escrito donde se denotan las ideas principales de un texto. A diferencia del resumen, ésta presenta las ideas generales del autor, por lo tanto casi siempre es el autor quien las publica.

Conformación de una unidad compleja por la integración de otras más sencillas; Resumen de lo esencial de algo

Método que procede de lo simple a lo compuesto, de los elementos al todo. Integración de las partes aisladas en un conjunto que unifique todos los elementos.

Breve resumen del contenido del material catalogado. Completar este campo implica, como toda síntesis, selección, y por tanto subjetividad

Una síntesis es un compendio condensado de los conceptos más relevantes sobre el tratamiento de un tema determinado. El acto de reducir la elaboración de un tópico a sus elementos más substanciales es especialmente importante para llevar a cabo cualquier tipo de estudio. Así, el empleo de resúmenes es de gran utilidad para afrontar toda educación formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario